La delegación fueguina viaja a Chapadmalal
Deportes - Juegos Evita de Playa

La delegación fueguina viaja a Chapadmalal

La delegación completa de Tierra del Fuego estará viajando por vía aérea hoy por la madrugada con destino a la ciudad de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, donde se disputará la sexta edición de los Juegos Evita de Playa.
07/03/2023
S

erán 38 fueguinos en competencia distribuidos en seis deportes que, a su vez, estarán divididos en las ramas masculina y femenina.

El contingente fueguino arribará a la localidad balnearia por la mañana para completar la acreditación correspondiente de todos los deportistas y participar, a las 17.30, en el acto de inauguración del evento.

Los deportes que estarán presentes en esta edición son fútbol de playa, handball de playa, vóley de playa, lucha de plata (deportes de arena); acuatlón, natación de aguas abiertas convencional, natación de aguas abiertas adaptada y stand up paddle (deportes de agua).

Cabe recordar que las ediciones anteriores se realizaron en Las Grutas (2016), Concepción del Uruguay (2017), Rosario (2018), Puerto Madryn (2019) y Mar de Ajó (2022), con un interludio de suspensión por la pandemia de COVID-19 (2020 y 2021).

 

Todos los representantes fueguinos

 

Acuatlón Femenino: Victoria Spahn. Entrenadora: Jessica Gómez.

Acuatlón Masculino: Gabriel Blanco. Entrenador: Jorge Costa.

Fútbol Femenino: Emma Huertas, Yasna Godoy, Brisa Benítez, Lara Lizarzuay, Agustina Mansilla, Danila Sánchez y Valentina Grandis. Entrenador: Luis Sofía.

Fútbol Masculino: Agustín Fuhr, Thiago Vivas, Dylan Zabala, Lautaro Ortíz, Luciano Solís, Tomás Alfaro y Lautaro Acosta. Entrenador: Rodrigo Hernández.

Handball Femenino: Agostina Lario, Renata Gil, Martina Svetlitze, Candela Tauro, Yamil Flores, Malena Flores y Aylén Benítez. Entrenador: Fernando Cobián.

Handball Masculino: Alan Rivera, Thiago Flores, Santiago Fernández, Justin Henninger, Martín Croccetti, Guido Monchietti y Tiago Velázquez. Entrenador: Oscar Cárdenas.

Lucha femenina: Kenya Viana. Entrenadora: Amancay Ludueña.

Lucha Masculina: Thiago Castro. Entrenador: Horacio Miranda.

Voley Femenino: Xiomara Cobián y Camila Cruz. Entrenador: Jeremías Sipaila.

Vóley Masculino: Nicolás Astudillo e Ignacio Gutiérrez. Entrenador: David Ortíz.

Médico: Dr. Jorge Neri Araujo Hernández.

Jefa de Delegación: Érica Briceño.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos