Cultura provincial invita a las jornadas ‘Entre Nosotras’
Mes de la Mujer

Cultura provincial invita a las jornadas ‘Entre Nosotras’

Este sábado, habrá intervenciones artísticas de literatura, música y arte textil en la Biblioteca Popular Sarmiento (Ushuaia); mientras que el 25 de marzo se realizará un taller de oratoria y actividades de dibujo y poesía en Río Grande, así como clases de yoga y folklore en Tolhuin.
16/03/2023
E

n el marco de la agenda de actividades por el Mes de la Mujer, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia llevará adelante las jornadas ‘Entre Nosotras’, en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

La propuesta prevé una serie de talleres, intervenciones artísticas y encuentros culturales. Este sábado, el encuentro denominado ‘Tejiendo Saberes: intervenciones artísticas con literatura, música y arte textil’ se realizará en el horario de 16 a 20 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en avenida San Martin 1589, Ushuaia.

Por otro lado, el sábado 25 de marzo de 15 a 20 horas en la ciudad de Río Grande se realizará el taller ‘Oratoria para mujeres sin tiempo: clases abiertas de tango, danzas árabes y arte textil’ en el Centro Cultural Yaganes y ‘Abrazamos a Niní: Jan de dibujo y poesía’ en Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello, ambas instituciones ubicadas en Belgrano 319.

En la misma jornada, de manera simultánea en el horario de 17 a 19 horas en Tolhuin, se llevará adelante el encuentro denominado ‘Mujeres Creativa: taller de cuerpo y danza’ con clases abiertas de Yoga y Folklore en el Centro Cultural  Lola Kiepja, ubicado en Michay 820.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a las redes sociales de @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook, para acceder a mayor información sobre ésta y otras propuestas de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos