Trabajadores municipales podrán cursar estudios secundarios en el CENS Nº 364
Formación

Trabajadores municipales podrán cursar estudios secundarios en el CENS Nº 364

A partir del convenio suscripto con la Institución educativa, desde el área de Gestión Integral del Recurso Humano del municipio de Ushuaia se promueve la posibilidad de iniciar y finalizar los estudios de nivel secundario. El objetivo es potenciar la profesionalización de los trabajadores municipales.
17/03/2023
L

a Subsecretaría de Gestión Integral del Recurso Humano de la Municipalidad de Ushuaia recorre distintas áreas para invitar a los trabajadores a cursar los estudios secundarios, mediante el convenio de cooperación con el CENS N° 364 de la ciudad.

En el marco del convenio acordado con la Institución educativa, personal del área de capacitación estuvo recorriendo distintos sectores de la Municipalidad para informar sobre los requisitos para la inscripción, conocer detalles del plan de estudio y la modalidad de cursada.

La subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, Gabriela Borré, recordó que “desde el inicio de la gestión del intendente, Walter Vuoto fue una decisión trabajar en forma articulada con el CENS 364, para que los trabajadores tengan la posibilidad de comenzar o finalizar sus estudios de nivel secundario, para potenciar la profesionalización del recurso humano municipal”.

La funcionaria destacó “el acompañamiento y la confianza que nos brinda la Institución educativa, como así también el compromiso que asumen los trabajadores para lograr objetivos personales y que claramente, también responde a oportunidades sobre el crecimiento laboral”, sostuvo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos