La Municipalidad y el Golf Club formalizaron la continuidad de uso del predio
Acompañamiento institucional

La Municipalidad y el Golf Club formalizaron la continuidad de uso del predio

A través de un convenio firmado por ambas instituciones, se garantizará a la Asociación Civil el uso del predio donde se desarrollan sus prácticas deportivas, el cual podrá ser utilizado por el municipio para distintas propuestas sociales.
08/05/2023
L

a Municipalidad y el Ushuaia Golf Club firmaron un convenio que le permite a la Asociación Civil continuar con el uso, mantenimiento y administración del predio en el que desarrolla la disciplina deportiva, en tanto el municipio podrá requerir sus instalaciones para el desarrollo de actividades conjuntas de carácter social.

El secretario municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi realizaron la firma en representación de la Municipalidad.

Muñiz Siccardi destacó “el trabajo conjunto que viene realizando la gestión del intendente Walter Vuoto con todas las asociaciones y organizaciones de la ciudad”; en tanto el secretario David Ferreyra explicó que “estamos permitiendo dar continuidad a esta actividad deportiva y recreativa, que se ha venido consolidando y creciendo con los años, generando instancias competitivas que resultan también un atractivo más que ofrece nuestra ciudad”.

Asimismo el presidente del Club, Fulvio Baschera, y el secretario de la Asociación Civil, Mario Baldini,  suscribieron el convenio, que requiere ratificación legislativa en el Concejo Deliberante.

El convenio establece además el uso del predio en actividades conjuntas con el municipio, como la escuela municipal de golf; pista de esquí de fondo para colonias invernales; colonias de vacaciones municipales; campamentos; entre otras.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos