Pereira no pudo en Concepción
Automovilismo Pista

Pereira no pudo en Concepción

El piloto riograndense, Joaquín Pereira, tuvo buenas sensaciones en lo que fue la 4ª fecha del Turismo Pista en la localidad de Concepción, pero en la final la rotura de una parrilla de suspensión trasera lo dejó fuera de carrera.
22/05/2023
L

a 4ª fecha del Turismo Pista se concretó este fin de semana en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El cambio de equipo al Choury Competición le está rindiendo sus frutos al piloto riograndense, Joaquín Pereira quien ahora tiene ahora un auto mucho más competitivo y eso se notó desde el primer contacto que Pereira tuvo con el auto metiéndose en el decimotercer registro en las pruebas clasificatorias, y después hizo una muy buena tarea en la primera serie, donde finalizó en el tercer lugar, a pesar de una merma en la potencia del motor que se notaba en las rectas, pero con un muy buen chasis.

Con este resultado en la serie, Joaquín Pereira consiguió el cajón 7 para la final dominical.

En ella las cosas se plantearon diferentes ya que la lluvia se hizo presente y modificó todo. Pereira tras tener una largada digna manteniendo el lugar, trató de acomodarse al piso para empezar a buscar a sus antecesores, pero un toque en la rueda trasera averiaba la parrilla de suspensión y con ello daba por tierra con toda pretensión. De a poco fue cayendo en el clasificador llegando por el puesto 24 con un auto indominable hasta que no pudo más y tuvo que entrar a boxes para finalizar el fin de semana allí.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos