Se reunió la mesa técnica para avanzar en el techado de la pista de patinaje
Articulación

Se reunió la mesa técnica para avanzar en el techado de la pista de patinaje

Autoridades del IMD y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal mantuvieron un encuentro con representantes de clubes que utilizan la pista de patinaje sobre hielo ‘Tachuela Oyarzún’, con el objetivo de generar un proyecto que contemple no sólo el techado del espacio deportivo, sino además las instalaciones anexas.
24/05/2023
A

utoridades del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) se reunieron con integrantes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y con representantes de clubes de la ciudad relacionados al patinaje sobre hielo y al hockey sobre hielo.

El objetivo del encuentro fue “comenzar a analizar el diseño que tendrá el cerramiento y techado de la pista de patín de la ciudad”, explicó Guillermo Navarro, presidente del IMD.

Por su parte, la coordinadora de Obras Públicas del municipio, arquitecta Patricia Amaya, señaló que “la idea es tener una primera mirada respecto al trabajo en conjunto a fin de armar un programa de necesidades”, ya que “no solo se trata de techar la cancha sino también de desarrollar un espacio complementario a lo que es la pista en sí”.

En ese marco, “hablamos sobre cómo se utiliza la cancha, sobre las observaciones que plantean quienes la utilizan, y sobre cuestiones particulares a tener en cuenta para poder confeccionar este listado de necesidades, siempre desde una mirada técnica”, precisó la Coordinadora.

Finalmente, Amaya anticipó que “con la información que recabamos se va a confeccionar un borrador para poder seguir avanzando en próximas reuniones”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos