a Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, brinda servicios gratuitos en la intersección de las calles Alem y Buenos Aires, hasta el 11 de agosto.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, precisó que “el equipo interdisciplinario compuesto por pediatras, médicos generalistas, nutricionistas y enfermería atienden de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas”.
Por otra parte, “los turnos para controles de niño sano, se pueden sacar mediante vía telefónica al número (02901) 430431 interno 5”, agregó el funcionario; y recordó la importancia de mantener al día el esquema de vacunas, así como el suministro de la vitamina D.
Finalmente Fonrradona destacó que “en el marco del programa nacional ‘Remediar’, continuamos con la entrega de medicamentos a quienes no cuentan con obra social, como así también el ofrecimiento de anticonceptivos”, concluyó.