ste fin de semana “Oshovia” volvió a ser un punto de encuentro para la comunidad de Ushuaia. Se trata de una feria de diseño, libros y objetos culturales, que lleva adelante un colectivo de artistas y promotores culturales, quienes ofrecen su trabajo a precios accesibles.
Fede Marcel, uno de los referentes de la feria, manifestó que “el buen clima se repitió desde las ferias anteriores” y consideró que Oshoivia se está “instalando como una oferta característica, puntual y diferente”.
“El público viene y nos elige sobre todo como un punto de encuentro porque vienen, comercializan pero también ocurre mucho que la gente se queda a charlar por la característica también del espacio que es Krund, que es un bar donde te podés tomar una cerveza, un café, donde todo marida para que el encuentro social ocurra y eso está como muy lindo”, mencionó.
Destacó que cada encuentro “es casi una fiesta” y “uno se puede encontrar también con viejos conocidos “. Valoró la participación de dos agrupaciones sin fines de lucro como el CADIC y “Ushuaia Anda Leyendo”. También destacó la presentación de música en vivo y agradeció a la gente de Krund que brinda el espacio para llevar a cabo la feria.
La feria se está realizando bimestralmente y la próxima se hará en septiembre, “el fin de semana después del cobro”, anticipó Marcel.