l intendente Walter Vuoto, designó en planta permanente a 13 trabajadores docentes dependientes del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), medida que había sido acordada con los gremios que conforman la COPARL meses atrás.
El pasado viernes el jefe del Ejecutivo, se reunió en la Jefatura de Gabinete con los trabajadores, la presidenta del IMD Liliana Gavilán y representantes gremiales, para comunicarles tal decisión.
“Este es un hecho histórico para el sector del Instituto Municipal de Deportes, porque viene claramente a darle estabilidad laboral a cada uno de ellos y su familia, y todo lo que implica esta decisión”, destacó Gavilán.
La titular del IMD expresó su agradecimiento por el apoyo del intendente Vuoto y la Municipalidad de Ushuaia; y afirmó que “desde el Instituto nosotros apoyamos claramente este tipo de iniciativas y trabajamos en conjunto para que esto pueda salir”.
Esta medida se enmarca en el trabajo que está realizando el intendente Walter Vuoto para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.