ste domingo por la mañana, un trágico incendio conmovió a vecinos riograndenses. El hecho, ocurrido en Falconier al 900, afectó severamente cuatro viviendas y se cobró la vida de una persona cuya identidad no ha sido confirmada oficialmente.
El fuego comenzó a las 8 de la mañana y si bien los vecinos de la zona alertaron rápidamente a los servicios de emergencia, las llamas proliferaron a gran velocidad.
Bomberos voluntarios y personal policial llegaron al lugar del hecho donde desplegaron los protocolos pertinentes y trabajaron de manera intensa para combatir las llamas que rápidamente se extendieron a viviendas contiguas causando importantes daños materiales.
Cuando por fin el ígneo pudo ser extinguido, el personal procedió a inspeccionar los inmuebles que resultaron afectados. En la vivienda emplazada en Falconier 931 B, hallaron el cadáver de una persona pero hasta ahora no se reveló de manera oficial la identidad de esta.
Los peritos trabajaban en el lugar para determinar las causas del incendio y la investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
Por su parte, las autoridades seguían relevando daños y asistiendo a los damnificados. Asimismo, solicitaron que cualquier persona que haya presenciado lo sucedido o tenga información relevante para aportar se comunique con las para aportar datos que ayuden a dilucidar el fatal suceso.