n la división menores, el Galo quedó ubicado en la Zona C donde obtuvo el segundo lugar con cinco unidades. El debut fue con caída 29-26 ante CEF Nº7 de Villa La Angostura.
La segunda jornada fue un partido muy parejo, pero la moneda cayó para el otro lado, derrota por 24-23 ante Asociación Civil Deportivo Goliat.
En la fecha final, el equipo necesitaba ganar por 6 goles para pasar de ronda y mantener la plaza en la categoría. Finalmente, una victoria ante Escuela Municipal de Caleta Olivia por 34-22 lo mantuvo en carrera.
Ya metidos en los cuartos de final fue una derrota muy ajustada -casi batacazo- por 24-22 contra Club Nahuel Huapi, líder de la Zona B, y se debieron enfrentar por el posicional ante Club Atlético Ferrocarril, cayendo por 25-29, para finalizar en el 8vo puesto.
Los cadetes, por su parte, fueron sorteados en el Grupo A donde se quedaron con el primer puesto con siete puntos. La fase de grupos comenzó con el pie izquierdo debido a la derrota por 32-30 ante Interzonal A, pero los pibes se repusieron y aplastaron 44-25 a Polideportivo Municipal Saenz Peña mientras que el liderazgo se lo quedaron con un triunfo, por la mínima, por 33-32 Club Deportivo y Social Amistad y Unión.
En el partido de cuartos de final no pudo ser ante Club Social y Deportivo Yacyreta, segundo del Grupo D, perdiendo por 33-24, pero se tomaron revancha en el cruce por el quinto puesto ante el CEF N°1 de Neuquén, ganando 34-31.
Más allá de que quizás la moneda no cayó del lado fueguino, Galicia sigue estando a la altura y cumplió con defender las plazas para el Handball de nuestra provincia.