A un paso del festejo
Liga Ushuaiense: Se define el Futsal y agarra continuidad el Fútbol

A un paso del festejo

Los Andes obtuvo una victoria clave ante Camioneros a falta de 20 segundos y se afianzó en lo más alto del Cuadrangular Final que disputa el Futsal AFA en el marco del Torneo Clausura. Por su parte, tanto el fútbol de cancha grande como el femenino bajo techo cumplieron con la segunda jornada de sus campeonatos.
08/11/2016
N

uevo fin de semana con actividad repartida para todos los segmentos de la Liga Ushuaiense, tanto al aire libre como en el Microestadio “Cochocho” Vargas.
Todo inició el viernes con el compromiso entre Fundación y Campolter en cancha grande, dejando el 3-1 favorable a los policías.
La actividad sabatina tuvo cuatro encuentros más, entre los que se destacó la goleada de Ferro ante Güemes, la victoria de El Fortín y el éxito de Los Cuervos del Fin del Mundo sobre Camioneros.
Mientras tanto, la rama femenina jugaba la segunda jornada de la Copa de Oro y Plata en el poli con la extensión de la supremacía de Escuela Municipal, en la búsqueda de su segunda corona consecutiva.
Entrados en el domingo, la principal atracción eran los dos partidos por el Cuadrangular Final de la Primera “A”, la cual busca al monarca del Torneo Clausura. Los Andes y Camioneros hicieron vibrar a todo el estadio, con buena cantidad de simpatizantes transportistas, pero su equipo no les pudo regalar una victoria ya que los vidrieros aprovecharon cada desajuste para facturar en el marcador.
Finalmente, un tanto agónico a falta de 20 segundos le entregó las tres unidades a los de casaca amarilla gracias al aporte de Rodrigo Benitez -autor de dos tantos-.
Luego apareció en la pista Fundación, obligado a ganarle a Mercantil para seguir soñando con el primer lugar. Si bien la etapa inicial terminó igualada 0-0, en el complemento los comandados por Maidana hicieron pesar su potencial y golearon 7-2.
Completando la acción en el Hugo Lumbreras, sobresalieron los triunfos de CAEF, UOM, Lago Escondido, Mutual y AATEDYC.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos