Al menos tres detenidos por una riña en el Camping Municipal
El alcohol como protagonista

Al menos tres detenidos por una riña en el Camping Municipal

El domingo por la mañana, la policía debió hacerse presente en el lugar por disturbios protagonizados por un grupo de jóvenes alcoholizados y fuera de control. Algunos de los protagonistas huyeron en un auto pero fueron interceptados por la Policía en el barrio 8 de Noviembre.
28/12/2020
A

l menos tres detenidos fue el saldo de una riña que se desató en el camping municipal el domingo por la mañana, más precisamente a las 7.45 de la mañana, por lo que se debió solicitar la presencia policial para poder hacer cesar el incidente.
Arribados al lugar informan que próximo al Río Pipo se entrevistaron con una joven de 19 años, la cual manifestó que momentos antes, su primo se peleó con otros masculinos los cuales se retiraron en vehículo color gris que presentaba daños. Su primo N.M. de 18 años, se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y estaba muy alterado, por ello la POLICÍA procedió a su detención en la faz contravencional, siendo trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Ushuaia para la pericia de rigor y luego alojado en los calabozos de esta Comisaría.
Cabe destacar que minutos después, se informó que sobre Ruta 3 frente al ingreso del Barrio 8 Noviembre la Policía procedió a la demora de un rodado marca Toyota, modelo Etios, color gris oscuro, el cual estaría relacionado con la riña del camping municipal. Allí se identificó al conductor I.R 24 años, era acompañado por F.M.C de 21 años, los cuales se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas, en tanto que el conductor no poseía el carnet de conducir, destacando que los mismos no presentaban lesiones a simple vista.
Se solicitó personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quien procedió a realizar el alcohotest al conductor el cual arrojó 1,97 g/l, procediendo a la incautación del rodado por alcoholemia positiva y falta de documentación. En tal sentido se procedió a la detención en la faz contravencional, siendo trasladados hacia la guardia del Hospital para la pericia de rigor y luego alojados en dependencia policial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos