El sorteo general para 1º año del Secundario se realizará el próximo miércoles
Para estudiantes que aún no tienen vacante

El sorteo general para 1º año del Secundario se realizará el próximo miércoles

El acto se desarrollará de manera virtual. Los alumnos ingresantes al nivel secundario, que aún no cuentan con vacante en ninguna institución, podrán ser inscriptos hasta el 28 de febrero a través del link que se encuentra disponible en el Facebook del Ministerio de Educación.
26/02/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia anunció que el sorteo general de ingresantes a 1º año del nivel secundario, que aún no cuentan con vacantes, se realizará de manera virtual el próximo miércoles 3 de marzo.
Hasta el 28 de febrero continúa vigente la etapa de inscripción para estudiantes ingresantes al primer año que aún no cuentan con vacante en ninguna institución educativa de nivel secundario. La misma también se realiza de manera virtual, a través del link que se encuentra disponible en la página de Facebook del Ministerio de Educación.
Las familias deberán completar un formulario con la información que allí se solicita. Desde la Dirección Provincial de Educación Secundaria, adelantaron que quienes lo hagan recibirán un correo electrónico con la confirmación o no de la vacante, el martes 2 de marzo.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] (en Río Grande); [email protected] (en Ushuaia); o vía mensaje de Whatsapp al 2901-564287, con Supervisión del Nivel Secundario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos