Quiso abusar de una mujer y lo apuñalaron
Pasó en Ushuaia

Quiso abusar de una mujer y lo apuñalaron

Ocurrió durante el fin de semana en una vivienda del barrio Los Morros. El sujeto fue hospitalizado y el atacante terminó detenido.
30/03/2021
U

n sujeto terminó apuñalado en el tórax y su atacante e detenido incomunicado luego de que se desatara una riña en una vivienda de calle Calafate, del barrio Los Morros, mientras se desarrollaba una fiesta de la que participaban varias personas.
El hecho se produjo alrededor de las 7.20 del domingo cuando uno de los participantes de la reunión ingresó en una de las habitaciones y comenzó a tocar a una mujer que estaba durmiendo. Ante dicha circunstancia la pareja de la víctima de abuso comenzó a golpear al pervertido e incluso tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.
Tras esta acción el sujeto huyó del lugar, aunque terminó hospitalizado debido a la gravedad de la lesión que presentaba. Incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Si bien se negaba a denunciar a su atacante igualmente se dispusieron actuaciones judiciales de oficio debido a la gravedad del altercado.
Por otra parte la mujer que había sido víctima del tocamiento por parte de quien terminó lesionado, radicó una denuncia penal en la Comisaría de Género donde tuvo que ser contenida debido al difícil momento que tuvo que atravesar. Allí indicó que ella estaba en la habitación y el sujeto ingresó directamente con intenciones de abusarla.
Por su parte la pareja de la mujer víctima, fue identificado y desde la justicia se dispuso su detención en carácter de incomunicado y no se descartaba que recobrara la libertad debido a que actuó para evitar que su mujer continuara siendo víctima del ataque sexual.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto