Funcionarios provinciales entregaron certificados del taller ‘¿Cuánto vale lo que hago?’
Capacitación

Funcionarios provinciales entregaron certificados del taller ‘¿Cuánto vale lo que hago?’

La secretaria de Economía Popular de la provincia, Cecilia Rojo, participó del cierre de esta instancia de formación para jóvenes emprendedores fueguinos; y afirmó que “es la decisión política de esta gestión generar políticas concretas que permitan fortalecer a nuestros emprendedores locales como generadores de empleo genuino”.
20/07/2021
E

l Gobierno de la provincia, representado por funcionarios de distintas áreas, hizo entrega de los certificados a jóvenes emprendedores fueguinos que participaron del taller ‘¿Cuánto vale lo que hago?’, a través de la Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Subsecretaría de Juventud.
Esta instancia de capacitación se desarrolló con cupos limitados, de manera presencial, y tuvo la finalidad de brindar herramientas de administración financiera a emprendedores locales para acompañar y potenciar el crecimiento de sus emprendimientos.
La secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, participó del cierre del primer grupo que participó del taller, y destacó que “en articulación con la Subsecretaría de Juventud venimos diseñando diferentes programas de acompañamiento para nuestras juventudes y emprendedores locales”.
Rojo indicó que “en este tiempo de gestión, como resultado del trabajo territorial podemos realizar estas capacitaciones que surgen a través de la planificación del área y de la necesidad de los emprendedores de poder acceder de manera gratuita a este tipo de programas”, analizó.
Para finalizar la Secretaria de Economía Popular de la provincia afirmó que “es la decisión política de esta gestión generar políticas concretas que permitan fortalecer a nuestros emprendedores locales como generadores de empleo genuino”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos