Cierra la estación del ACA por tiempo indeterminado
Por trabajos de refacción

Cierra la estación del ACA por tiempo indeterminado

En la expendedora de combustible se realizará una obra de modernización de magnitud que la mantendrá fuera de servicio por un plazo de tiempo todavía no definido. Se seguirá brindando sin inconvenientes el servicio de auxilio mecánico a los afiliados al ACA.
15/10/2021
L

a estación de servicio del Automóvil Club en Ushuaia, ubicada en Maipú entre Onachaga y Jainen, cerró ayer por el plazo que demande la concreción de una obra de remodelación integral, que contempla incluso el reemplazo de los tanques de almacenamiento subterráneo de combustible.
No sólo se verá suspendido el expendio de combustible, sino también los servicios de lavadero, mecánica y gomería que se prestaban en el lugar. Pero seguirá funcionando sin inconvenientes el de auxilio mecánico.
Desde la empresa se informó que se iniciaron negociaciones con otras estaciones de servicio que funcionan en la capital fueguina, para que los socios del ACA puedan seguir gozando del descuento del 5% en el precio de los combustibles, pero que por el momento no se ha arribado a acuerdo alguno.

Etiquetas
ACA
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto