Se realizará el evento  “Tras las puertas del Templo Histórico” en Ushuaia
Este sábado a las 17 horas

Se realizará el evento “Tras las puertas del Templo Histórico” en Ushuaia

El encuentro cultural organizado por María Alejandra Peretti, alumna de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural del CENT Nº11, se desarrollará en la Iglesia Parroquial ubicada en Maipú 939, Monumento Histórico Nacional. Se presentará una muestra fotográfica y se proyectará un video, con la participación de estudiantes de nivel secundario del Colegio Don Bosco y de la Tecnicatura en Comunicación Social,
21/10/2021
L

a Iglesia Parroquial de Ushuaia, ubicada en avenida Maipú 939, será escenario este sábado del evento cultural “Tras las puertas del Templo Histórico”, a partir de las 17 horas.
La actividad es organizada por María Alejandra Peretti, alumna de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural del Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT) Nº11, en el marco de las Prácticas Profesionales.
La propuesta contará con la participación de alumnos de nivel secundario del Colegio Don Bosco y de la carrera Tecnicatura Superior en Comunicación Social del CENT, y se presentará en la Iglesia que fue declarada Monumento Histórico Nacional en el año 1999¸ donde hace más de 100 años se comparten momento únicos, lugar donde se escribió parte de la historia de la comunidad de Ushuaia.
El evento “Tras las puertas del Templo Histórico” dará inicio a las 17 horas con la presentación de una muestra fotográfica en el interior del Templo Histórico, que se extenderá hasta las 20:30 horas; y a continuación se proyectará un video al aire libre en el patio interno.
La actividad no se suspende por mal tiempo. Desde la organización anticiparon que se le ofrecerá a los presentes un mate cocido, por lo que se solicita que concurran con su propia taza teniendo en cuenta los protocolos vigentes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos