Lo invitaron a una fiesta y le robaron
Delito esclarecido

Lo invitaron a una fiesta y le robaron

El hecho ocurrió en Ushuaia luego de que la policía lograra identificar a los ladrones y recuperar las pertenencias de la víctima. El turista fue abordado por dos hombres que se ganaron su confianza para robarle.
18/11/2021
P

ersonal de la Comisaría Primera Ushuaia tomó intervención el pasado lunes en un robo a raíz de la denuncia realizada por un turista de 35 años.
Esta persona dio cuenta que siendo las 3 de la mañana, se dirigió a una cervecería, donde permaneció por un lapso de entre 30 y 40 minutos, para luego retirarse con el propósito de regresar a su lugar de alojamiento, un hostel ubicado en Deloqui al 200.
Al salir del pub comenzó a caminar y una vez que llegó a la esquina de San Martín y Fadul se le aproximaron dos hombres, quienes de manera espontánea comenzaron a invitarlo a una fiesta. Luego de charlar con ellos, los tres comenzaron a caminar por la Avda. San Martín con dirección hacia su lugar de alojamiento.
Al llegar a la esquina de Deloqui y Rivadavia, se dirigió hacia el hostel donde se encuentra alojado, llamándole la atención que uno de los hombres se quedó en la esquina mirando para todos lados, mientras que el otro, lo acompañó hasta la puerta del hostel, donde de manera violenta, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias, logrando sustraerle su campera, su billetera y su teléfono celular, para luego retirarse del sitio.
Ante esta situación se efectuaron diversas tareas investigativas por parte del servicio externo y conjuntamente con las patrullas lograron identificar a los presuntos autores del hecho.
Seguidamente se puso en conocimiento de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción Nro 1 del Distrito Judicial Sur, quien ordenó distintas medidas judiciales.
Tal es así que se efectuaron dos allanamientos, con resultado positivo, logrando recuperar los elementos denunciados como sustraídos y además recopilar diversos elementos de prueba.
Seguidamente el juzgado interviniente dispuso medidas cautelares para los autores del hecho quienes fueron identificados como J.E.G. de 37 años y M.G.P. de 25.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos