Martes trágico en Río Grande: Se registraron 3 muertes
En un choque y una explosión

Martes trágico en Río Grande: Se registraron 3 muertes

Un choque frontal entre un utilitario y un camión de carga dejó como saldo dos víctimas fatales, en la ruta 3. En tanto que en el barrio AGP una mujer de edad avanzada falleció tras resultar herida por la explosión de un calefón.
26/05/2022
E

l martes 24 de mayo fue una jornada signada por las tragedias en Río Grande, con el triste saldo de tres personas fallecidas el mismo día. En un choque frontal que sucedió cerca de las 11:30 en la ruta 3, fallecieron dos jóvenes que se trasladaban en un utilitario hacia el norte del país. En tanto que, a las 11:00, por la explosión de un calefón, murió una mujer de edad avanzada, en el barrio AGP.
Camino hacia la frontera de San Sebastián, a unos 10 kilómetros al sur de ese lugar y en la zona denominada “Cerro Cortado”, sucedió el choque frontal entre un camión Ford de la firma Logant que circulaba en sentido norte-sur y una combi de transporte de personal Iveco Daily de la firma Transpinha SA que transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del utilitario Rolando Antonio Ayala, de 29 años y Marcelo Fabián Domínguez, de 30 años, fallecieron en el acto. Otros dos ocupantes el utilitario Axel Nahuel Durán y Daniel Claudio Domínguez; fueron hospitalizados, como así también el chófer del camión, Juan Martín Durán, quien se encontraba en estado de shock luego de sucedido el violento impacto.
De acuerdo a los primeros indicios recabados en el lugar, al parecer el choque frontal se produjo cuando el conductor del utilitario intentó sobrepasar a un camión, sin percatarse que de frente venía otro transporte de carga, al cual lo impacto de lleno. La violencia del choque quedó evidenciado en los daños que presentan ambas unidades siniestradas.
El ocupante de la Fiat que falleció en el lugar del hecho, fue encontrado a varios metros del vehículo, tras salir despedido de la unidad. En tanto, al conductor se lo debió rescatar de entre los hierros retorcidos, durante esa maniobra fue que se produjo el luctuoso desenlace.

Explosión y muerte

En un inmueble destinado a departamentos, ubicado en la calle Benitez 888 del barrio AGP, sucedió la explosión de un calefón que dejó como saldo a una mujer herida que fue encontrada semi inconsciente por la Policía que se acercó hasta el lugar para constatar sobre el llamado de urgencia del siniestro.
En forma inmediata los efectivos de seguridad solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó de urgencia a la mujer, que fue identificada como Efigenia Britez, de 73 años de edad.
Lamentablemente, la mujer falleció a pesar de todos los esfuerzos de los médicos en la guardia del Hospital por intentar salvarle la vida.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos