El hockey pista se puso en marcha
Juegos Deportivos Fueguinos

El hockey pista se puso en marcha

La etapa local del hockey pista correspondiente a los Juegos Deportivos Fueguinos iniciaron el fin de semana tanto en nuestra ciudad como en el norte de la provincia.
15/06/2022
E

l pasado fin de semana el hockey pista dio inicio a los Juegos Deportivos Fueguinos en la etapa local, siendo el Gimnasio Lucio Petrina de la Villa Deportiva Eva Perón el epicentro de toda la acción para esta disciplina indoor en la capital fueguina, en tanto que en el norte de la provincia el escenario fue el gimnasio Integrador.
En Ushuaia hay un total de seis equipos en la categoría Sub-14 y tres para la Sub-16 en el caso de los conjuntos femeninos, quienes jugarán en formato “todas contra todos”.
Para el segmento masculino, aún no dio inicio, ya que solamente se disputarán las finales provinciales en los menores de 16 años ya que se presentó sólo un equipo capitalino (Ushuaia Rugby Club) y un equipo de Río Grande (AUKEN) y para los menores de catorce, en los próximos días habrá un único encuentro final local entre el URC y Las Águilas, quienes luego irán al provincial.
Por su parte, en el Integrador de Río Grande, también comenzó la instancia local de los Juegos Fueguinos 2022 para las Sub-14 y Sub-16.
En la divisional Sub-14 se disputaron tres encuentros con los triunfos de Panteras sobre Uni Rojo por 4 a 2, de CIMAH 8-1 sobre Uni Amarillo y la goleada de Uaken 13-0 sobre Río Grande.
Por otra parte, en la categoría Sub-16 se registraron dos partidos más, entre ellos, el triunfo de Panteras 7-0 frente a Uaken Amarillo y la victoria de Panteras 6-2 sobre Uaken Violeta.

Resultados Ushuaia
Sub-14 Damas
Águilas 0-16 Club Colegio Verde
Club Colegio Azul 2–0 Ñires Rosa
Ushuaia RC 5-0 Ñires Azul
Águilas 0–3 Club Colegio Azul: 0 – 3
Sub-16 Damas
Club Colegio 4–2 Ñires: 4 – 2
Club Colegio 0–4 URC: 0 – 4

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos