Se abren las inscripciones para Escuelas Deportivas Municipales
Para niños y adolescentes

Se abren las inscripciones para Escuelas Deportivas Municipales

Las mismas se realizan en el sector de Informes del Polideportivo ‘Augusto Laserre’ y el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’, de 9 a 19 horas. Los interesados deben presentar DNI del menor y el adulto responsable; y en caso de no contar con el documento físico, deberán presentar fotocopia legible o una foto nítida desde el teléfono celular.
03/08/2022
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para algunas Escuelas Municipales, contemplando la gran demanda deportiva existente.
Las inscripciones se realizan de manera presencial, en el sector de Informes del Polideportivo ‘Augusto Lasserre’ y el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’, en el horario de 9 a 19 horas.
Los interesados deben presentar DNI del menor y el adulto responsable. En caso de no contar con el documento físico, deberán presentar fotocopia legible o una foto nítida desde el teléfono celular.
Las Escuelas que tienen vacantes disponibles son: Pesca con Mosca; Voleibol; Kayak; Kickboxing; Gimnasia para embarazadas; Judo (Ex Calesita) y Judo (Tatami, para mayores de 15 años).
Desde el IMD informaron además, que quienes lo deseen pueden inscribirse en lista de espera de las restantes disciplinas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos