El CCNA festejará el Día de la Primavera con eventos para toda la comunidad
En San Martín 1052

El CCNA festejará el Día de la Primavera con eventos para toda la comunidad

Hoy a partir de las 15:30, el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ presentará diversos espectáculos musicales y de danza para que estudiantes y vecinos de la ciudad celebren a todo ritmo. Benja Ruarte, Longo, Rimo Sur y New Dance, serán algunos de los artistas y grupos que saldrán a escena.
21/09/2022
E

l Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ (CCNA) invita a toda la comunidad a los festejos por el Día de la Primavera, que se llevarán adelante hoy a partir de las 15:30 horas en San Martín 1052, con diversos espectáculos musicales.
Entre los artistas y grupos invitados estarán Benja Ruarte, Marilú, Zheky, Iruam el Ángel, La Sensación Completa, Longo, Bange, Ritmo Sur, LKLO, Emmi SVD, AG Argen, Facu DJ y New Dance.
Jóvenes militantes, a cargo de la organización del encuentro, contaron que “se realizó una convocatoria abierta para que las agrupaciones de la ciudad dedicadas a la música y a la danza tengan la posibilidad de mostrar lo que hacen en un encuentro que contará con amplia concurrencia y que será libre y gratuito para todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
Asimismo destacaron que “el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López ya es un sitio de referencia en celebraciones de estas características y siempre se busca el pluralismo fomentando la participación de toda la comunidad”.
El objetivo de las actividades previstas para hoy, es que tanto los estudiantes en su día como así también el público en general, “puedan pasar una jornada espléndida dando la bienvenida a la temporada estival”, agregaron los organizadores, y anticiparon que las puestas en escena comenzarán a media tarde, extendiéndose hasta el anochecer.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos