Mató a un hombre, grabó un video y se entregó a la Policía
Asesinato en Río Grande

Mató a un hombre, grabó un video y se entregó a la Policía

Alexis Baciocchi fue asesinado la noche del domingo de varias puñaladas que fueron provocadas por una joven que acudió a su domicilio. La mujer confesó en un video el hecho y explicó que era víctima de un constante acoso del joven.
20/12/2022
F

lorencia Eliana Mancilla (27), está detenida desde la noche de este domingo, tras haber confesado haber dado muerte de varias puñaladas a Alexis Baciocchi (35), un tatuador y profesor de música que aparentemente la acosaba, mediante mensajes de WhatsApp, muy subidos de tono, para tener relaciones sexuales a cambio de darle trabajo.
El violento hecho de sangre sucedió en el Barrio Malvinas Argentinas, en un domicilio ubicado en calle Punta Popper 363, donde residía la víctima. Hasta allí concurrió la joven, quien narró en un video que difundió en las redes sociales, que no había quedo matarlo sino darle un susto, pero luego de ver lo que había hecho, dio aviso a la Policía.
Mancilla señaló que el joven tatuador la acosaba en forma permanente, para que tengan relaciones sexuales. Así, el domingo lo llamó para que se juntaran a dialogar, por lo que concurrió a la vivienda dónde sucedió el hecho. Allí ambos discutieron con elevado tono de voz que fueron escuchados por un vecino que alertó del hecho a la Policía.
La propia joven dijo que “traté de ser sincera con él y decirle que lo quería matar porque no me dejaba tranquila, discutimos y lo apuñalé, no sé cuántas veces porque se movía mucho”. En el video, se la ve saliendo de la casa, con las manos ensangrentadas, buscando en un manojo de llaves, de la víctima, la que correspondía para abrir el portón de entrada.
En el video la joven se queja además de la demora de la Policía en llegar al lugar, señalando: “Acabo de llamar a la Policía hace muchos minutos, le di todos mis datos, le dije quien era yo, pero todavía no viene. La Policía todavaia no está por acá. La Policía tarda para todo, igual que la justicia”.
Al llegar los efectivos policiales, se encontraron con la joven arrodillada al lado de su víctima, quien tenía todo el pecho ensangrentado, como consecuencia de heridas punzo cortantes, en tanto que el interior de la vivienda estaba toda desordenada, con signos de haber sucedido una pelea.
Si bien se requirió la presencia de una ambulancia, los facultativos que se hicieron presentes constataron la muerte de Baciocchi, por lo que se retiraron del lugar. Luego de ello se procedió a la detención de la joven, quedando imputada en una causa judicial que tramita el Juzgado de Instrucción en feria judicial.

La confesión

La joven difundió en las redes sociales un video que registró con su celular, donde confiesa que fue la autora del asesinato, explicando por qué decidió hacerlo y pidiendo perdón a los padres de sus hijos y a sus familiares por lo que hizo. En el video dice:
“Hace un tiempo estuve escribiendo sobre un sujeto que me molestó, Alexis Bacciochi, Hace un tiempo él me amenazaba, me decía que me iba a romper el culo, que él era mi dueño, que era de él. Tenia un par de problemas y no la paraba”.
“Le dije que lo iba a ver, vine a su casa, le dije lo mal que me sentía todos los días, día a día, noche a noche. Fui sincera con él y trate de decirle que lo quería matar, así que discutimos y lo apuñale, no sé cuántas veces, porque se movía mucho. Todo el tiempo se movía, no me dejaba hacer algo limpio y que no sufra. En realidad quería que sufra, pero mi intención no era quitarle la vida, solo que se asuste tanto de mí que sepa que no se podía meter conmigo nunca”.
“Acabo de llamar a la policía hace muchos minutos, le di todos mis datos, le dije quién era yo, pero todavía no viene. La Policía todavía no esta por acá. La Policía tarda para todo, igual que la justicia. Espero que se apuren, yo ya quiero salir de esta escena porque no es linda para nadie. Esta escena es muy fea”.
“Quiero pedirle perdón a todos mis seres queridos, a mi familia, a los padres de mis hijos que tenían miedo que Alexis les haga daño porque es un loco de mierda. Quiero decirle a todos que no podría permitir que alguien tan insignificante le cause dolor a mi familia o a seres queridos”.
“Me duele todo esto porque yo no quería llegar a esta instancia. Yo solo quería que pare y que deje de querer manosearme”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos