Comienzan las inscripciones para ‘Verano Cultural’ en Ushuaia y Tolhuin
Talleres gratuitos

Comienzan las inscripciones para ‘Verano Cultural’ en Ushuaia y Tolhuin

El dispositivo impulsado desde la Secretaría de Cultura de la provincia, abrirá sus inscripciones el próximo lunes para realizar actividades en Ushuaia y Tolhuin; las cuales se sumarán a aquellas previstas para Río Grande. Se invita a los vecinos a comunicarse a través de WhatsApp para recibir el detalle de todas las propuestas.
13/01/2023
L

a Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, anunció la llegada del programa ‘Verano Cultural’ a Ushuaia y Tolhuin, que se sumarán a las actividades previstas para Río Grande.

Los talleres son gratuitos, con cupos limitados, y están destinados a personas de todas las edades. Las inscripciones comenzarán el próximo lunes; presencialmente o a través de WhatsApp.

Los vecinos de Ushuaia podrán comunicarse a través de WhatsApp al 2901-468795 o acercarse al Polo Creativo Zona Sur (Gobernador Paz N° 836) en el horario de 9 a 17 horas. En Tolhuin, al 2964-627779 o asistir al Centro Cultural Lola Kiepja (Michay N° 820).

En cuanto a Río Grande, las inscripciones continúan abiertas en el Centro Cultural Yaganes (avenida Belgrano N° 319) o mediante WhatsApp al 2964-401563.

Quienes se comuniquen de manera telefónica, recibirán el catálogo de propuestas que abarcan desde danza, cuentos literarios, música, fotografía, teatro, dibujo y pintura, entre otras.

Para mayor información, se invita a toda la comunidad a sumarse a las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia, ‘Cultura TDF’ en Facebook e Instagram.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos