“La inclusión es una premisa fundamental de la gestión”
Legislatura - Apertura de Sesiones Ordinarias 2023

“La inclusión es una premisa fundamental de la gestión”

02/03/2023
L

a Vicegobernadora de la Provincia destacó las políticas públicas apuntadas a la inclusión social implementadas  por el Gobierno y el grado de diálogo y consenso alcanzado dentro de la Legislatura entre oficialismo y oposición.

 

Finalizada la sesión inaugural del periodo de ordinarias 2023, la vicegobernadora Mónica Urquiza evaluó que el discurso del mandatario quedó de manifiesto el objetivo central de la Gestión “que es trabajar y articular políticas públicas, junto a los tres municipios, con fuertes bases en la inclusión de los diferentes sectores que integran la sociedad fueguina”.

Destacó esa “forma de trabajar,  en la que prevalece un Estado inclusivo, ya que este es el proyecto de Provincia  al que aspirábamos”, enfatizó la Presidenta del Parlamento.

Finalmente, remarcó  el grado de diálogo, debate y consenso alcanzado entre los diferentes bloques que integran la Cámara, hecho que también fue puesto en relieve por Melella en su discurso. “Como  corresponde, existen diferencias entre los cinco bloques políticos, pero hemos  encontrado la manera de crecer a pesar de ellas”, señaló la presidenta del Poder Legislativo.

“La oposición, aporta al oficialismo, y creo que este es el camino. Desde la Cámara, el Ejecutivo provincial obtuvo todas las herramientas que necesitó en estos tres años de gestión  para seguir adelante con las políticas planteadas”, concluyó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos