Abogados plantearon la necesidad de mejorar la gestión de expedientes
Ante el Superior Tribunal

Abogados plantearon la necesidad de mejorar la gestión de expedientes

El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Ernesto Löffler, se reunió con los representantes de los Colegios de Abogados de Ushuaia y Río Grande. Los letrados pidieron mejorar algunas de las funcionalidades del sistema de gestión de expedientes Kayén.
15/03/2023
E

l vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Ernesto A. Löffler, recibió en la Corte Provincial a los presidentes de los Colegios Públicos de Abogados de Río Grande y de Ushuaia, doctores Renán Uribe Martínez y Clemente Luis Vidal Oliver, quienes concurrieron acompañados por las doctoras Carolina Martinez Alvarez y Natalia Echazarreta, respectivamente. 

En la reunión, los abogados expusieron una serie de propuestas tendientes a mejorar algunas de las funcionalidades del sistema de gestión de expedientes Kayén y otras relacionadas con procesos operativos internos, que hacen a su vínculo con los juzgados. 

“Desde el STJ se celebra esta modalidad de trabajo colaborativa, que propicia la coordinación de esfuerzos en torno a la mejora del servicio de justicia y en beneficio de las personas usuarias”, señalaron las autoridades judiciales en un comunicado.  

 Para finalizar, se acordó un plan de trabajo conjunto con el objeto de dar seguimiento de las acciones solicitadas a corto, mediano y largo plazo.

Etiquetas
STJ
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos